Theresia, como empresa fabricante de uniformes escolares y con más de 30 años en el mercado, cuenta con un gran equipo de diseño que, inspirándose en las últimas tendencias de moda y prestando especial atención a la calidad de los tejidos, consigue cada temporada nuevos modelos. Esta combinación, que tan buena acogida ha tenido en las últimas campañas, ha hecho que nos consolidemos como empresa de referencia en lo que a valor añadido del producto se refiere.

Somos especialistas en la personalización de la prenda y para ello utilizamos los últimos avances tecnológicos para la implementación del logo del centro escolar, tanto en bordado como en serigrafiado, además de la posibilidad de usar los colores corporativos del propio centro en sus uniformes escolares.Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos permite conocer las necesidades de los colegios y potenciar su imagen corporativa, garantizando la calidad de las equipaciones escolares a padres y alumnos.

Todos los materiales empleados en la fabricación cumplen con los requisitos de la legislación Europea vigente, por lo que podemos ofrecer prendas que superan los más altos estándares de calidad, convirtiéndolos en tejidos de confianza.

uniformes escolares a medida de Theresia

Cuidamos hasta el mínimo detalle

Theresia dispone de un amplio catálogo de complementos personalizados para cuidar hasta el más mínimo detalle del uniforme escolar al completo: zapatos, calcetines y leotardos, bufandas, braga polar, corbata, cinturón, tirantes, mochilas, bolsa deporte, saquitos de merienda y de muda, bandas, pechitos, marcarropas, ropa para el personal, camisas, delantales… Todo lo que necesites para el día a día de los pequeños, lo tenemos en Theresia.

Venta de uniformes escolares hechos a medida

Tenemos dos tiendas propias: una en Valencia y otra en Las Palmas de Gran Canaria, y además, 15 tiendas express, donde los padres pueden comprar los uniformes escolares de su centro cómodamente. También disponemos de un sistema de venta a medida y ofrecemos asesoramiento personalizado de la distribución de los uniformes escolares en su propio centro. Theresiase haría cargo del montaje de la plataforma, previa consulta y estudio de los colegios o escuelas infantiles interesados, para garantizar la rentabilidad de sus clientes. Contáctanos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *