Abrigos y chalecos de invierno Theresia

En Theresia School nos gusta sumar y seguir ofreciendo nuevos artículos a nuestros clientes. Es el momento de conocer las nuevas prendas que se suman a nuestras colecciones de artículos escolares. Si estás buscando que tu colegio destaque con prendas de calidad, es el momento de incluir chalecos y chaquetas para un invierno más cálido. Y recuerda, en Theresia School estamos para ayudarte, ofreciendo asesoramiento y diseños personalizados.

Fabricación propia, opciones de personalización y servicio post-venta, la opción perfecta de Theresia School para incluir chalecos y chaquetas para los meses más fríos del año.

Chalecos de invierno

Nuestro chaleco, diseñado para afrontar los cambios del clima, presenta un tejido en la parte exterior que repele eficazmente el agua, manteniendo a los estudiantes secos y cómodos en días lluviosos. En el interior, hemos incorporado forro polar, proporcionando así un agradable abrigo en climas más fríos.

Chaquetas de invierno

Por otro lado, la chaqueta de invierno de Theresia es pura comodidad y, tanto con su interior como exterior de forro polar consigue abrigar sin sacrificar el estilo.

 

Abrigos y chalecos de invierno Theresia

Asesoramiento a tu alcance

¿Necesitas más información? ¿Quieres incorporar nuestras nuevas prendas a tus uniformes escolares? Ambas prendas están disponibles en una amplia gama de colores que puedes combinar de acuerdo a tus preferencias. Además, ofrecemos la opción de personalizarlas con el logo del centro, lo que te permite dar una imagen más corporativa y diferenciadora. Nuestro equipo de asesores comerciales está listo para ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Para consultas y pedidos, contacta con nosotros, ya sea por teléfono al 963 503 015 (disponible de 7:00 a 15:00h) o por correo electrónico a atencioncliente@theresia.es. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a obtener los uniformes escolares de la más alta calidad para tu centro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *