fábrica de uniformes escolares de Theresia

Nos encanta dar buenas noticias como esta: estrenamos nuevas instalaciones para fabricar más y mejores uniformes de colegio. Gracias a la confianza en Theresia de nuestros clientes, hemos podido crecer y ampliar nuestros recursos para ofrecer un servicio aún más eficiente y competitivo, sin perder un ápice de la calidad que nos representa. Un crecimiento que, con el esfuerzo de todo nuestro equipo, se ha hecho realidad en los últimos meses. Os contamos más detalles en este post.

Una sala de corte para tejidos

Dado que con la maquinaria de la que disponíamos ya no podíamos hacer frente al enorme volumen de pedidos de uniformes de colegio, nos decidimos a invertir en maquinaria, con la adquisición de una tercera máquina de corte para nuestros tejidos. Esto ha supuesto la ampliación en metros de nuestras instalaciones, ya que las antiguas se nos habían quedado pequeñas para la nueva maquinaria. Para ello, hemos creado una sala exclusivamente dedicada al corte de tejidos, que está, por supuesto, acompañada del departamento de diseño y patronaje.

Además, para reforzar el departamento de corte, hemos ampliado también nuestra plantilla, por lo que ahora contamos con más recursos humanos para fabricar los uniformes colegiales que necesita vuestro centro. Y es que el corte del tejido es una de las partes fundamentales en el proceso de fabricación de un uniforme de colegio, que viene precedido del diseño y el patronaje del mismo. Nuestra maquinaria incorpora la última tecnología en corte mediante cuchilla en movimiento, que garantiza máxima precisión.

sala de corte de uniformes de colegio de Theresia

Tus uniformes de colegio, ahora en menos tiempo

Uno de nuestros objetivos a la hora de ampliar la fábrica de Theresia era poder acortar los plazos de entrega y, por tanto, ofrecer un mejor servicio al cliente. ¿Y qué mejor para lograrlo que tener la mayor parte de los tejidos que utilizamos en la propia nave? Con la creación de un almacén propio de tejidos dentro de nuestras instalaciones, ya no tenemos que esperar a que nos llegue el suministro de materia prima. La tenemos en casa. De esta forma abordamos los pedidos con una mayor rapidez, eficiencia y eficacia, para poder tener los uniformes de colegio listos en menos tiempo y ser aún más competitivos. Eso sí, si tus uniformes están confeccionados con tejidos personalizados, no podemos disponer de todo el stock en nuestras instalaciones, aunque siempre garantizamos la optimización de los plazos dentro de nuestras posibilidades.

Nos avala una extensa experiencia en el sector textil y la confianza de escuelas públicas, privadas y concertadas; de educación infantil, primaria y secundaria, como Mas Camarena, Julio Verne o Martí Sorolla, en Valencia. Y congregaciones como Colegios MD (Madres Desamparados), Colegios del Instituto Calasancio o Escolapias Nacional.  Y ya sabes, confeccionamos uniformes de colegio y también prendas para educadores. Si eres responsable de un centro, consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *