Nos encanta dar buenas noticias como esta: estrenamos nuevas instalaciones para fabricar más y mejores uniformes de colegio. Gracias a la confianza en Theresia de nuestros clientes, hemos podido crecer y ampliar nuestros recursos para ofrecer un servicio aún más eficiente y competitivo, sin perder un ápice de la calidad que nos representa. Un crecimiento que, con el esfuerzo de todo nuestro equipo, se ha hecho realidad en los últimos meses. Os contamos más detalles en este post. Leer más

Trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con ese fin, en Theresia hemos querido habilitar el nuevo servicio online con el objetivo de agilizar la compra y recogida del material en las tiendas.

Sabemos lo importante que es hoy en día optimizar el tiempo y por ello, con esta nueva funcionalidad pretendemos evitarte colas y ponértelo más fácil. Además, los uniformes que adquieres a través de este servicio online son los mismos que, únicamente, se distribuyen en nuestras tiendas.

 

Nueva tienda online Theresia

Algunas de nuestras prendas fabricadas y distribuidas por Theresia, incorporan una etiqueta para identificar al alumno/a, en la que podremos escribir el nombre, los apellidos, el curso, etc., con un rotulador permanente. Además, en nuestras tiendas podrás encontrar mediante encargo marcarropas adhesivos con el nombre del alumno/a, en rollos de 50 o 100u. Una solución perfecta para evitar la pérdida de prendas o complementos de los uniformes escolares, así como el intercambio de tallas entre alumnos.

Actualmente, Theresia dispone de un amplio abanico de complementos para mejorar, si cabe, la imagen de tu uniforme. Todos ellos de gran calidad y con la posibilidad de personalizarlos, utilizando entre otros, bordado o serigrafía del logo de tu colegio o escuela infantil, como por ejemplo:

  • Zapatos
  • Tirantes
  • Calcetines
  • Bufandas
  • Mochilas
  • Bandas de Graduación
  • Cinturones
bolsa de deporte con logotipo

bolsa de deporte con logotipo

leotardos y calcetines con logotipo

leotardos y calcetines con logotipo