Como empresa dedicada a la confección de uniformes escolares, no solo nos preocupamos de que las prendas que visten los niños en la escuela sean de calidad, sino de que la propia educación que reciben también lo sea. Por ello, participaremos en el XV Congreso de Escuelas Católicas, que tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de noviembre. Porque, además de fabricar prendas, tenemos un compromiso con la sociedad.

XV Congreso de Escuelas Católicas: «Educar para dar vida»

La edición de 2019 del Congreso de Escuelas Católicas lleva el lema `#magister. Educar para dar vida´, y se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el Madrid Marriott Auditorium Hotel de la capital. Un auditorio con capacidad para 2.000 personas que lo convierte en un gran evento nacional que no nos hemos querido perder.

El tema elegido por la organización es el profesorado y la necesidad de contar con `profesores maestros´con el fin de humanizar la enseñanza. Así, el profesor no se concibe como transmisor solamente de conocimientos, sino como persona que educa a los alumnos en valores y en integridad. Participan como ponentes profesionales del mundo de la educación y la filosofía, como Rafael Díaz Salazar, profesor de Sociología y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid; Jean de Munk, Doctor en Filosofía, sociólogo y profesor en la Universidad Católica de Lovaina; Chema Lázaro, maestro y Premio Nacional de Educación 2013; Kiran Bir Sethi, fundadora de Design for Change, organización presente en más de 65 países; o Mar Martín, directora titular del Colegio Compañía de María en Zaragoza, entre otros muchos perfiles de expertos en enseñanza.

Victoria Moya, directora del Congreso de Escuelas Católicas explica que #Magister «hace referencia a esos profesores maestros que necesita nuestra escuela. En este XV Congreso queremos analizar qué escuela y qué profesores necesitamos en el contexto en el que vivimos para ser realmente útiles a la sociedad». esto implica convertir la escuela en un espacio de encuentro y transformación social, valores que compartimos en Theresia.

uniformes escolares para niños y educadores

El compromiso de Theresia con la educación y la familia

Sabemos lo complicado que es hoy en día sacar adelante a una familia, y más cuando ésta es numerosa. En Theresia trabajamos para las escuelas y para los padres, con el fin de que nuestros uniformes escolares les hagan a ambos la vida más fácil. Fabricamos todas nuestras prendas en nuestra propia planta en Valencia, fomentando la economía local y estando al servicio de las necesidades de los educadores de los centros que confían en nosotros. Por todo ello, no nos queríamos perder este Congreso de Escuelas Católicas, organizado por la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA), integrada por 2.000 centros entre los cuales se encuentran algunos de nuestros clientes más apreciados.

En este vídeo podéis ver un resumen del último Congreso de Escuelas Católicas celebrado en 2017

 

Nos encanta dar buenas noticias como esta: estrenamos nuevas instalaciones para fabricar más y mejores uniformes de colegio. Gracias a la confianza en Theresia de nuestros clientes, hemos podido crecer y ampliar nuestros recursos para ofrecer un servicio aún más eficiente y competitivo, sin perder un ápice de la calidad que nos representa. Un crecimiento que, con el esfuerzo de todo nuestro equipo, se ha hecho realidad en los últimos meses. Os contamos más detalles en este post. Leer más

Trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con ese fin, en Theresia hemos querido habilitar el nuevo servicio online con el objetivo de agilizar la compra y recogida del material en las tiendas.

Sabemos lo importante que es hoy en día optimizar el tiempo y por ello, con esta nueva funcionalidad pretendemos evitarte colas y ponértelo más fácil. Además, los uniformes que adquieres a través de este servicio online son los mismos que, únicamente, se distribuyen en nuestras tiendas.

 

Nueva tienda online Theresia

Algunas de nuestras prendas fabricadas y distribuidas por Theresia, incorporan una etiqueta para identificar al alumno/a, en la que podremos escribir el nombre, los apellidos, el curso, etc., con un rotulador permanente. Además, en nuestras tiendas podrás encontrar mediante encargo marcarropas adhesivos con el nombre del alumno/a, en rollos de 50 o 100u. Una solución perfecta para evitar la pérdida de prendas o complementos de los uniformes escolares, así como el intercambio de tallas entre alumnos.

Actualmente, Theresia dispone de un amplio abanico de complementos para mejorar, si cabe, la imagen de tu uniforme. Todos ellos de gran calidad y con la posibilidad de personalizarlos, utilizando entre otros, bordado o serigrafía del logo de tu colegio o escuela infantil, como por ejemplo:

  • Zapatos
  • Tirantes
  • Calcetines
  • Bufandas
  • Mochilas
  • Bandas de Graduación
  • Cinturones
bolsa de deporte con logotipo

bolsa de deporte con logotipo

leotardos y calcetines con logotipo

leotardos y calcetines con logotipo