Trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con ese fin, en Theresia hemos querido habilitar el nuevo servicio online con el objetivo de agilizar la compra y recogida del material en las tiendas.

Sabemos lo importante que es hoy en día optimizar el tiempo y por ello, con esta nueva funcionalidad pretendemos evitarte colas y ponértelo más fácil. Además, los uniformes que adquieres a través de este servicio online son los mismos que, únicamente, se distribuyen en nuestras tiendas.

 

Nueva tienda online Theresia

Theresia tiene disponible en sus tiendas una variedad de mochilas, saquitos, etc. con diseños de los actuales dibujos de la tele que más les gustan a nuestros hijos, tales como Cars 2, Bob Esponja, Minnie… Elige el que más le guste y haz que llevar cada día su saquito sea más divertido.

Con el fin de evitar posibles heridas y hacerles más cómodo el día a día, para los más pequeños podemos encontrar en nuestras tiendas pantalones y bermudas de uniforme engomadas, tanto de invierno como de verano. Y con colores marino y gris. La composición lana/poliéster para invierno y 100% poliéster para el verano.

Algunas de nuestras prendas fabricadas y distribuidas por Theresia, incorporan una etiqueta para identificar al alumno/a, en la que podremos escribir el nombre, los apellidos, el curso, etc., con un rotulador permanente. Además, en nuestras tiendas podrás encontrar mediante encargo marcarropas adhesivos con el nombre del alumno/a, en rollos de 50 o 100u. Una solución perfecta para evitar la pérdida de prendas o complementos de los uniformes escolares, así como el intercambio de tallas entre alumnos.

Actualmente, Theresia dispone de un amplio abanico de complementos para mejorar, si cabe, la imagen de tu uniforme. Todos ellos de gran calidad y con la posibilidad de personalizarlos, utilizando entre otros, bordado o serigrafía del logo de tu colegio o escuela infantil, como por ejemplo:

  • Zapatos
  • Tirantes
  • Calcetines
  • Bufandas
  • Mochilas
  • Bandas de Graduación
  • Cinturones
bolsa de deporte con logotipo

bolsa de deporte con logotipo

leotardos y calcetines con logotipo

leotardos y calcetines con logotipo

 

¿Todavía no has visto nuestro calendario?

Este año ha llegado cargado de diseño, tanto en su concepción como en las nuevas fotos de producto que inundan sus páginas. Además, hemos aumentado el tamaño, la calidad y el gramaje del papel y por supuesto, la impresión del mismo.

Ya que el producto es tan importante para nosotros como para vosotros, hemos querido que tome el papel protagonista y refleje el verdadero valor de esta empresa: el cuidado por los detalles, la calidad de las materias primas, el valor añadido en diseño, el estar al día en las tendencias de moda que luego se plasman en los uniformes y, sobre todo, el cariño y la pasión que todos y cada uno de los que conformamos esta empresa ponemos cada día en nuestro trabajo.

Calendario Theresia 2018

Gracias por confiar en el equipo de Theresia.
Si deseas recibir tu calendario, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 963 503 015